jueves, 27 de diciembre de 2012

Escribiría en todos los idiomas pero...



Escribiría en todos los idiomas el significado de lo que siento pero, simplemente, te amo seria la única que podría reflejar un poco de toda la realidad. Ni tampoco. La misma existencia de tu bondad hace que los buenos se sientan oscurecidos o, quizás, un poco menos bonachones.
Escribiría en todos los idiomas el significado de una caricia, de un simple contacto de tu piel sobre la mía, un simple roce de tus dedos en mi mejilla y, sin dudas, no lograría darle el verdadero significado a  tanta ternura.
Escribiría en todos los idiomas lo que representa estar junto a vos, compartir el tiempo juntos pero, pecaría de ineficiente a la hora de mostrar que ni los minutos ni las horas de un mundo entero serian significativas para representar un segundo con tus ojos puestos en los míos.
Escribiría en todos los idiomas para que el universo sepa de tu corazón sincero y sensible, de tu alma pura, de vos pero no podría hacerlo mejor, ni mucho menos, de lo que has dejado a lo largo del camino que has recorrido. La palabra maldad no existe en tu vocabulario pero si hay muchos sinónimos de dulzura, sinceridad y humildad.
Escribiría en todos los idiomas para que el mundo te conozca pero, por suerte, tu voz puede hacerlo mejor que mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario