viernes, 9 de marzo de 2012

Todo empieza y acaba en ti


Todo empieza y todo acaba en ti, no hay camino que no conduzca a pensar, a sentir, a soñar, a creer, a rogar, a necesitar de tu presencia. Todos los pasajes recorridos me conducen a la delicia de tus besos, al encanto de tus brazos, a la suavidad de tus manos, a la tentación de tus caricias. Todo se resume en fantasía, en encanto, en amor. Sobre todo en amor.
Todo empieza y todo acaba en ti, desde que el sol conquista las alturas hasta que pierde la batalla contra las sombras, cada segundo que transcurre es un sueño de ojos abiertos y perdidos en la posibilidad de volverte a ver. Mas allá de eso, el encuentro es siempre constante, es siempre verdadero, estas siempre, por suerte para mi alma, al alcance de un abrazo. A la distancia de un suspiro.
Todo empieza y todo acaba en ti, y no existen justificaciones ni razones científicas que puedan demostrarlo. Pero, la abstracta sensación en cada latido de un corazón que revive, más y más, desde que estamos en la misma ruta, confirma y refuta todas las teorías. Sin métodos ni teoremas, simplemente creyendo y dejando que sea, sintiendo y soñando, andando y buscando porque, de una forma u otra, todo empieza y acaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario