martes, 6 de marzo de 2012

Estoy cansado


Estoy cansado,
cansado del mundo,
de las personas.
De los que hablan y no dicen,
de los que callan y tampoco dicen.
Estoy cansado de los aduladores,
de los bufones de turno,
de los sinvergüenzas,
de los soberbios,
de los mentirosos,
de los tramposos.
Estoy cansado de los hombres impúdicos,
de los infieles,
de los cagadores,
de los cobardes,
de los arreglos y los negociados.
Estoy cansado de los hombres cómodos,
esos que no se mueven y todo se maneja por teléfono,
esos que siempre conocen a alguien,
esos que siempre pasan primero en la fila,
esos que son amigos del juez,
cuando deberían ser condenados por uno.
Estoy cansado de respetar y no ser respetado,
de escuchar sin ser escuchado,
de pelear con molinos de viento,
de ver que el barco se hunde y las ratas empiezan a huir.
Estoy cansado pero no entregado,
todavía se puede mejorar,
todavía nos podemos salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario