domingo, 26 de febrero de 2012

Yo solo quiero escribirte algo...


Yo solo quiero escribirte algo que siempre te haga recordar. Que te mantenga el alma siempre calida y el corazón en paz. Quiero ponerle letras a las distancias que nos alejan. Ponerle música a los besos que nos acercan.
Yo solo quiero escribirte algo para que no te vayas nunca. Para que las despedidas sean una excusa para festejar un nuevo encuentro. Armar oraciones que te inspiren a volver y soñarme, como lo hago yo, cuando estas lejos. Para que, incluso con los ojos cerrados, podamos seguir viéndonos con claridad.
Yo solo quiero escribirte algo para que no temas cuando la oscuridad sea mucha, para que no caigas en las frías garras de la tristeza. Quiero destapar el sol para que las noches sean solo poemas eternos donde la Luna es musa y es devoción. El paso previo al amanecer. Al renacer.
Yo solo quiero escribirte algo para que no olvides las palabras que alguna vez fueron dichas, que fueron dibujadas en las nubes, que fueron escritas en la piel. Solo deseo congelar el tiempo para que estas líneas sean eternas, como tu sonrisa. Como el brillo de tus ojos.
Yo solo quiero escribirte algo para que puedas tener una medida en la inmensidad de los inmortales sentimientos que, día a día, siguen siendo incalculables. Solamente eso. Yo solo quiero escribirte algo, solo para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario