lunes, 27 de febrero de 2012

Casi han sido veinte los dias


Casi han sido veinte los días desde que la luz comenzó a brillar más alto, más lejos, más cerca. Los días pasan y la voz no se apaga. Son los primeros y los más duros, los más largos.
Casi han sido veinte los días desde que el escenario se hizo gigante y las luces perpetuas, donde, tal vez, la función no acabe nunca. Son complicados los encuentros con los viejos acordes, hoy inmortales, mañana testimonio de genialidad. Pero reconforta saber que ahí estás, brillando sin cesar.
Casi han sido veinte los días desde el primero que empezamos a notar que la realidad es cruel y los ídolos también sufren, como uno. Aquel día descubrimos que eras de carne y no de barro. Abrimos los ojos para ver lo que nunca esperamos, lo que, inconscientemente, jamás quisimos.
Casi han sido veinte los días desde que te convertiste en viento y la poesía vuela con vos. Ya no hay fronteras que no puedas cruzar, tiempo que pueda detenerte, como un abrazo en el aire siempre estas llegando. Ahora, con la inmensidad del renacer diario, habrá un poco de vos, un poco de magia, en el sol que abraza al ancho río.
Casi han sido veinte los días desde que chocamos con la tierra y entendimos que el espectáculo se está armando entre nubes, con el Barba como director de semejante orquesta. Hace casi veinte días que no paras de resucitar. Desde Almendra hasta Las Bandas eternas, desde el pibe hasta la leyendo, día a día, sin parar.

1 comentario: