martes, 20 de septiembre de 2016

Liberame

No me mires a los ojos,
mirame al corazón,
a la fuerza de mis palabras,
a la delicadeza de mi acción.
No me juzgues por lo que oyes,
hasta el mas acertado comete errores,
hasta el sordo distingue el ruido de la música,
la verdad de la fantasía.
No me llames,
no me busques,
deja que el camino nos encuentre,
que la rueda nos devuelva al origen
y nos choque,
nos enfrente a la misma realidad.
No me arrastres porque no me muevo,
me deslizo con sigilo por las arenas del tiempo
marcando el pasado del futuro,
afirmando en la piedra el presente.
No me mires a los ojos,
besame el corazón.
Abrazame el alma para poder soñar,
para llegar al suelo,
para llegar al refugio,
al encuentro,
para abrir las puertas clausuradas,
para ser y no parecer.
No me beses a los ojos,
abrazame el alma
y sosteneme el corazón.
no me atrapes,
liberame,
liberame,

y besame.

3 comentarios: