viernes, 6 de enero de 2012

Palabras en la piel

En su brazo derecho, todo alrededor del bíceps, llevaba dibujada en tinta de eternidad una frase. Primero creí que era en latín. Después, ya mas cerca, leí el francés de las letras. “Non je ne regrette rien” se puede distinguir con toda claridad. Aparentaba una personalidad fuerte y misteriosa a la vez. Una mujer extraña que dejaba ver, con claridad, sus pensamientos y su convicción. Toda la belleza, todo ese encanto que habíamos alcanzado desde nuestros lugares se diluyo en un suspiro. Se desvaneció el mismo instante en que se volteo y vi en su mochila un prendedor. Un broche con el blanco fondo y la banda roja cruzando, decía “Volveremos”. Todo fue mágico hasta ahí. Luego ella y yo seguimos en nuestros caminos. Ella en su convicción, yo en mis pensamientos. Cuando me fui comprendí esas palabras tatuadas en la piel.

1 comentario:

  1. Impecable :)

    Que lugar tan mágico este blog .... Uno entra y simplemente se transporta a otro mundo... Son como un puñado de sueños que hacen sonreír después de cada Punto fiinal !

    Lau

    ResponderEliminar