sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy

Pase lo que pase mañana, tuvimos hoy. La oportunidad de encontrarnos, de estar juntos hoy hace que no tema lo que suceda mañana. Ya no voy a preocuparme por lo que suceda luego del alba sé que antes de eso, estuviste aquí, conmigo. Ya no pensaré en los problemas venideros porque existió un hoy, un ahora que hace que todo quede supeditado a los instantes que vivimos juntos.
Pase lo que pase mañana, tuvimos muchos hoy, muchos encuentros donde nada importaba más que nosotros dos. Más que vos, más que yo. Donde los presagios y las posibilidades fueron imposibles pero los hechos demostraron lo contrario. Pase lo que pase siempre estará éste momento donde mis ojos pueden verte y mi mente recordarte pero, aun mejor, mi corazón para revivirte las veces que quiera.
Se perderán en el tiempo muchos de los recuerdos pero no podrá borrarse ni mucho menos,  extraviarse cada sensación de hoy. Aunque mañana hagamos un nuevo ahora, un nuevo hoy, sé que siempre habrá un hoy que nos mantenga esperanzados que nada perderemos y siempre seremos encontrados. Siempre te encontraré y me encontraras en este instante. Siempre tendremos hoy.

2 comentarios:

  1. Los humanos tenamos la maldita capacidad de retener esos instantes ayer,hoy, mañana y siempre

    ResponderEliminar
  2. A pesar de la felicidad de hoy, mi corazón revive a veces esa mirada que hoy puedo ver !!

    ResponderEliminar